Me aventuré a participar en este concurso y la verdad que me resultó gratificante el hacerlo. Lo que nunca imaginé fue que el texto titulado "Carrera de artista" aún no habiendo sido galardonado ha sido seleccionado para incluirlo en la antología que publicarán. Yo encantado, no solo de haber participado sino de estar en esas páginas en las que hay un gran derroche de buenas letras. En total 40 seleccionados para un libro Cinéfilo. Historias de amor, de soledad, ternura... entorno al cine.
Este es el texto que se incluirá en el libro:
felicidades!!!
ResponderEliminarPara mi, ese certamen (no sé por qué) me impone.
De modo que... mis respetos y admiración, artista!!!
Gracias Luisa. Una sorpresa no te creas. Cuando me enviaron el mail creí había ganado. Todo se aclaró y nada, igual de contento. Esto motiva.
ResponderEliminarAbrazos.
Ah! lo tuve en mis manos ¡las bases del concurso quiero decir!, y como tantas y tantas cosas que pasan por mis ojos, lo olvidé entre papeles digitales y nunca más supe de este concurso hasta el día de hoy, en el que de nuevo, te encuentro como flamante finalista para formar parte de una obra en papel.
ResponderEliminar¿Te presentaste este año a los Viajes Moleskin? Acabo de recordarlo también porque he visto la portada del año pasado en el lado derecho de tu blog. La semana que viene publicaré algo relacionado. ;)
Tu relato es ¡de cine!, me gusta esa pareja empeñada en vivir la vida disfrutando de lo que más les gusta. A mí me gusta escribir y entiendo sus vidas perfectamente.
Un beso Ponfiel, digo...Fco Manuel...