Este microrrelato está publicado en la página de Luisa hurtado. Para acceder a ella pinchar en el enlace Palabras, fotos, días / PFD
en la que Luisa publica diariamente una fotografía, ofreciéndonos la oportunidad de ponerle letra.
Esta es mi primera inclusión. Hay de muy buenas. Animaos a participar.
fotografía de Jose Luis Rafael
El canto del agua
Mamá siempre le peina los largos cabellos derrochando litros de agua. Debe estar siempre lista para cautivar. Es cuestión de herencia genética.
Los turistas siempre se quedan ensimismados mirando el cantar de la cascada. A nuestra hermana le da pena. Nunca quiere hacerlo, pero mamá la fuerza.
-La vida de la sirena es dura, hija. Hemos de aprovechar la bonanza, antes que venga la sequía. Sabes que luego no tendremos nada que llevarnos a la boca. Y por ahora hay muchos turistas.
"Palabras, fotos, días" es un blog para responder, continuar o cambiar el final a cualquiera de los microrrelatos que hay en él; o buscar una de las historias que hay detras de las fotografías. Todos estais invitados, siguiendo el ejemplo de Ponfiel o de muchos otros, de cualquier manera o forma.
ResponderEliminarGracias por las contribuciones, Ponfiel, pero... es PFD y no PDF como has puesto en el título de esta entrada o en la etiqueta que has creado.
Y, por cierto, qué honor, una etiqueta. Te lo agradezco mucho.
Luisa corregido el error.
EliminarUn gustazo poner texto a tus fotos.
Un abrazo.
Esta iniciativa desde el blog de Luisa Huertado, "Palabras, días, fotos...PFD", me parecía muy divertida. He leído tu micro en su blog,y ahora también lo disfruto desde tu rincón; me gusta esta frescura y su originalidad, que nos muestras en este texto.
ResponderEliminarEscribir micros, a mi me resulta difícil, y por ello aún admiro más tu forma de trasmitirlo.
Como sabes, soy más dada a la poesía, pero me apasiona toda forma de contar historias, incluso me he atrevido con alguno, osada de mi...jejeje
Gracias, por compartir tus letras, amigo PONFIEL.
Un abrazo azul :)
Es cuestión de equivocarse, hacer, repetir, escribir... al final sale algo, otras no, es cuestión de práctica.
ResponderEliminarUn saludo.
Un abrazo.